D
H
M
S

Reporta Aldo Montes al campo de entrenamiento

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Aldo Montes fue la novedad durante el vigésimo primer día en el campamento de pretemporada de los Algodoneros del Unión Laguna, que siguen con su preparación para la fecha pactada de inicio de campaña, el próximo 21 de abril frente a Sultanes de Monterrey.

Después del primer entrenamiento interescuadras que se realizó el domingo, los pupilos de Ramón Orantes regresaron al trabajo físico y a las prácticas de bateo, así como al bullpen algunos de los lanzadores. Por la tarde, reportaron a su sesión de gimnasio distribuidos en dos grupos.

Aldo Montes tuvo un 2022 de 6 triunfos y 7 derrotas y un 5.40 de efectividad, en 17 aperturas, lanzando toda la ruta en una ocasión. En el Invierno, tuvo una gran labor de 3 ganados y 2 perdidos con Tomateros de Culiacán, además de un 2.68 ERA, en 9 salidas.

Sobre la manera en que se prepara el pitcher tijuanense, nos comentó:

“Venimos preparados para la temporada, todavía falta un tiempo y ya estamos listos. Nos estamos preparando haciendo bullpen, el comando, físicamente estamos bien, es todo lo que necesitamos”.

Acerca de la competencia interna que se presenta en esta versión 2023 de los Algodoneros y los alcances del equipo, Montes declaró:

“Uno siempre se prepara mental y físicamente, las decisiones las toma la directiva, estamos listos para las decisiones que ellos tomen. Tenemos expectativas muy buenas, obviamente lo que todos decimos y queremos es quedar campeones”.

Este martes se trabajará por la mañana a partir de las 8:30 am en el estadio de la Revolución, sin atención a medios. Por la noche, será la presentación de los distintos uniformes que portará el Unión Laguna durante la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente