D
H
M
S

Raúl López: "Decirle a la afición que estamos juntos"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

De cara a su primera Fase Final con los Guerreros, el defensor Raúl “Dedos” López, quien suma 14 titularidades en el Torneo Clausura 2023, habló del ambiente que se vive al interior del campamento santista previo al duelo contra Monterrey:

“La verdad que esta semana se siente diferente por ser especial, semana de Liguilla, de Cuartos de Final. Estamos con mucha motivación por enfrentar a un rival muy fuerte como lo es Monterrey, el líder general. Afrontaremos este compromiso de la mejor manera en nuestra casa, porque sin duda será importante tomar ventaja el día de mañana”.

Regreso a la actividad

“Contento por la confianza, por los últimos dos partidos que he jugado con el Profesor Pablo Repetto. Estamos muy contentos por el último partido que afrontamos, por la entrega, el corazón, el que nunca dejamos de luchar, porque más allá de que estuvimos abajo cuatro veces en el marcador, logramos empatar y posteriormente ganar en penales. Fue muy emotivo el partido y esto nos sirve para lo que viene frente a Monterrey”.

Aspectos a corregir en la línea defensiva

“Nunca queda bien el hecho de recibir cuatro goles. Somos conscientes de que tenemos mucho por mejorar. Tenemos que mostrar esa solidez defensiva, sobre todo en casa tratando de mantener el cero atrás, y más porque la ofensiva de Monterrey es fuerte, al igual que nosotros, lo que queremos seguir así”.

#EstamosJuntos

“Toda la afición de Santos respondió a lo largo del torneo. Siento un cariño importante de la afición hacia mí, más allá de los malos resultados. Decirle a la afición que #EstamosJuntos y que vamos a pelear por todo”.

Datos YOD

• En el encuentro de reclasificación frente a Pachuca, Raúl López marcó su primer gol con la playera albiverde en Liga MX.

Santos Laguna y Monterrey se enfrentarán por 7ª ocasión en eliminatorias de Liguilla. Cada escuadra ha salido victoriosa en tres series.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente