D
H
M
S

“Queremos llegar mucho más lejos”: Edgar Robles

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Esta mañana transcurrió la sesión de entrenamiento #16 en la Pretemporada de los Algodoneros del Unión Laguna, que se prepara a todo vapor para continuar con su segunda etapa, que son los encuentros de preparación.

Uno de los grandes consentidos de la afición lagunera es Edgar “Conejo” Robles, que se encuentra con una mayor motivación para encarar su quinta campaña como algodonero, luego de ser distinguido como Defensivo del Año en 2022:

“Cuando estuve entre los nominados lo veía como posible pero cuando ya me dieron el premio fue una satisfacción gigante porque ese es mi sueño, yo siempre he querido ser el mejor allá atrás en el jardín central y voy a tratar de mantener esa distinción este año, trataré de ser más consistente y con el favor de Dios, volver a ganarlo”.

El nacido en Ciudad Obregón no olvida la eliminación de los Guindas en el playoff pasado y ahora ubica como objetivo el ir más allá en este 2023:

“Yo tengo una espinita clavada del año pasado, de no poder avanzar de la primera ronda en esos playoffs, esa es la primera meta que tengo yo y creo que todos mis compañeros estamos igual, queremos llegar mucho más lejos de lo que hemos hecho estos dos años y por qué no, buscar el campeonato”.

Edgar Robles viene de ser parte del equipo campeón en el Pacífico con Cañeros de Los Mochis, sabe que un equipo que aspira al título debe estar unido, detalles que en el Unión Laguna ha sido una costumbre:

“Una de las bases que uno debe tener es la química que hay en el equipo y aquí siempre hay una muy buena, el que llega aquí siempre es muy bien recibido, siempre llegan con alegría y así ha sido con los nuevos compañeros y con los viejos, a uno le encanta llegar porque ya sabe que esas caras siempre te van a sacar una sonrisa”.

Unión Laguna sostendrá su primero juego de pretemporada el próximo 29 de marzo ante Saraperos de Saltillo. El que se tenía programado para este domingo en San Pedro de las Colonias, se canceló.

Algodoneros continuará este jueves con sus entrenamientos en el estadio de la Revolución, en sesión programada a las 8:30 de la mañana, con acceso libre para los medios de comunicación.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente