fbpx
Algodoneros Saraperos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Primera victoria de Algodoneros en la Liga Invernal Mexicana

De la mano de un gran trabajo monticular de Miguel Esparza, los Algodoneros del Unión Laguna se impusieron a los Saraperos de Saltillo por pizarra de nueve carreras por tres, para apuntarse su primer triunfo de la temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana, en encuentro celebrado en el estadio de la Revolución.

Esparza tuvo una implacable labor durante cinco entradas sin permitir hit, enfrentó a 15 bateadores, retiró a los primeros nueve bateadores por la vía del ponche, de un total de 11 chocolates, además de conceder una base por bola.

El conjunto guinda atacó temprano en el encuentro llenando la casa con pasaportes a Ramón Nora y Edgar Bravo e imparable de Brian García. Jorge Gallegos, el abridor sarapero, permitió la de la quiniela de caballito, regalando pasaporte a Daniel Mercado.

Con bola ocupada de José Contreras, se registró la segunda de los locales. Un turno después, Andrés Figueroa remolcó una más con hit al izquierdo, timbrando Bravo y Mercado. El rally concluyó con sencillo productor al central de Francisco Íñiguez.

Para el tercer inning, los laguneros pusieron una rayita más a su cuenta, con sencillo productor de Brian Juárez, anotando Ángel Vargas. El sexto rollo trajo otra a la registradora para los locales, con roletazo impulsor a las paradas cortas de Edgar Bravo.

El único imparable que permitió el picheo algodonero fue producto de un cuadrangular de Fernando Vázquez con dos a bordo en la séptima entrada, sobre la serpentina de Francisco Pazos.

Cabe mencionar que el juego se desarrolló a nueve entradas completas, por acuerdo de ambas novenas.

Algodoneros regresará al Revolución este viernes, cuando reciban a los Sultanes de Monterrey, en encuentro programado a las 19:00 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram