D
H
M
S

Presentan el curso de verano del Gobierno de Torreón

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Fue presentado de manera oficial el Curso de Verano 2023, organizado en forma conjunta por el DIF Torreón, el Instituto Municipal de Cultura y Educación y el Instituto Municipal del Deporte Torreón, el acto tuvo lugar en el Complejo Cultural Jabonera.

En el presídium estuvieron la Sra. Selina Bremer de Cepeda, presidenta del DIF Municipal ; Lic. Claudia Marlene Martinez, Directora del DIF Municipal; Arquitecto Antonio Méndez Vigatá, director del Instituto Municipal de Cultura y Educación; el Lic. Héctor Gaytán Mc. Gregor, Director del Instituto Municipal del Deporte y el Lic. Isacc Hernández GonzÁlez, Coordinafor Deportivo de dicha dependencia, Formaron también parte del Presidium la Ing. Mireya Tirado, del SIMAS Torreón; el Ing. Jorge Luis Juárez Llanas, titular de Ptoteccion Civil: el Comandante Héctor Alba Avalos, Director Operativo de la DSPM y el Dr. Jorge Galván Zermeño, Director de Salud Municipal.

La Sra. Selina Bremer de Cepeda hizo la presentación oficial del Curso de Verano 2023, el cual se llevará a cabo del 17 de julio al cuatro de agosto (tres semanas). Las sedes del Curso de Verano 2023 son el Complejo Deportivo y cultural La Jabonera y el Multideportivo Oriente y en esta ocasión se hará extensivo al ejido La Flor de Jimulco.

Se impartirán 14 actividades deportivas, entre ellas natación, futbol, baile, tochito, artes marciales, voleibol, basquetbol, música, danza, teatro, entre otros.

Los asistentes al curso tendrán derecho a un refrigerio y serán atendidos por personal deportivo capacitado, personal de apoyo para su atención personal cuando se requiera y asistencia médica con personal de la Dirección de Salud Municipal. El costo del Curso de Verano 2023 es de 250 pesos. Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha en las oficinas del Multideportivo Oriente, en el IMD y en la Jabonera.

El sábado 15 de julio a partir de las diez horas será la entrega de la camiseta alusiva al Curso a los competidores inscritos a partir de las diez de la mañana.

Requisitos:

*Copia del Acta de nacimiento
*CURP de la o el participante
*Certificado médico
*2 Fotografías tamaño infantil
*Copia de la credencial de elector del padre, madre ó tutor.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente