fbpx
Abierto Frontenis Club San Isidro

Presentan el Abierto de Frontenis del Club San Isidro 2021

En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles del Abierto de Frontenis del Club San Isidro que repartirá en premiación una atractiva bolsa superior a los 70 mil pesos.

La reunión informativa fue encabezada por Moisés Arce Daher, director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, quien estuvo acompañado por Eduardo Mercado en representación del Consejo Directivo del Club San Isidro, así como Román Landeros, presidente del comité de frontenis de San Isidro y José Alberto Mesta, gerente general del club.

Se espera en el torneo la presencia de los mejores jugadores de México, incluyendo a los actuales subcampeones mundiales, Alan Cerecedo e Issac Cruz, así como Luis “Bolillito” Molina de la Ciudad de México y el coahuilense Roberto “Betillo” López, Arturo “Turi” Rodríguez Faisal, así como jugadores de Nuevo León, Zacatecas, Durango, Ciudad y Estado de México, Chihuahua, entre otras latitudes.

Únicamente se jugará en la modalidad de dobles, en las categorías de Primera y Segunda Fuerza, con jugadores locales procedentes del Club San Isidro, el Bosque Venustiano Carranza, la Unidad Deportiva Torreón, ya que por los temas de protocolos el cupo fue limitado.

Se permitirá el acceso al público en general también de manera limitada, donde tendrá un costo de $100 por la actividad de ambos días.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram