D
H
M
S

Presentan Curso de Verano 2023 del Instituto Municipal del Deporte de Torreón

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Fue presentado de manera especial el Curso de Verano 2023 organizado por el Instituto Municipal del Deporte en seis Complejos Deportivos del 17 de julio al cuatro de agosto del presente año.

La presentación tuvo lugar por la mañana en el Gimnasio Alamedas y fue presidida por el Lic. Héctor Gaytan Mc. Gregor, titular de la dirección Municipal del Deporte, quien manifestó que cuidarán la integridad de los asistentes con el apoyo de varias dependencias Municipales. El Lic. Gaytan Mc. Gregor estuvo acompañado de funcionarios de Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Salud Pública.

El Curso de Verano se impartirá en seis sedes diferentes sedes en un horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes durante tres semanas. Las sedes del Curso de Verano 2023 son Unidad Deportiva Nazario O. Garza, línea Verde, Deportiva Aeropuerto, Gimnasio Alamedas, Auditorio Municipal y Unidad Deportiva Compresora.

Se impartirán distintas disciplinas deportivas: Natación, Tochito Bandera, Artes Marciales, Fútbol, Basquetbol, Lucha Libre, entre otros. En otras actividades podrán practicar Baile, Manualidades y Ejercicios Funcionales.

Se tiene también previsto pláticas por parte del personal de Protección Civil, Tránsito Municipal, Ecología, Seguridad Pública, Bomberos y Salud Municipal. El Costo del Curso es de 250 pesos por persona con derecho a un kit que incluye playera, morral y un termo.

Los interesados en participar deberán presentar Copia del INE del padre del solicitante, copia del acta de nacimiento y copia del CURP del menor. Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de la fecha en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte Torreón, en el tercer piso del Banco de México y en cada una de las sedes.

La entrega del Kit será en una ceremonia especial a celebrarse en el Auditorio Municipal a las 10:30 horas con la presencia del alcalde Román Alberto Cepeda González. Al término del Curso de Verano 2023 en cada una de las seis sedes se ofrecerá un convivió.

Esperan una asistencia de 1450 asistentes, tomando en cuenta que el año pasado asistieron 1200.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente