D
H
M
S

Presentan a los Toros Laguna que participarán en la Liga de Basquetbol de Chihuahua

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Una vez más la quinteta representativa de la Comarca Lagunera, Toros Laguna, se encuentra lista para participar en la Liga de Basquetbol del estado de Chihuahua, donde el equipo tendrá la responsabilidad de representar dentro de las duelas a la región lagunera y el estado de Coahuila en diferentes escenarios con representativos del estado grande.

Este miércoles por la tarde se realizó la presentación oficial de estos astados en las instalaciones del Auditorio Municipal de Torreón, donde tuvieron contacto con los aficionados y niños que ven actividad en diferentes academias del deporte ráfaga en Torreón.

En esta ceremonia estuvieron presentes los directivos de la escuadra lagunera, encabezados por Axdruval Ávila, presidente del club así como los directivos Alan Ganem y Salvador Perales, además del entrenador Facundo Murias.

Toros Laguna tendrá su partido inaugural este viernes 10 de febrero en punto de las 8 de la noche, recibiendo a los Indios de ciudad Juárez en la duela del Auditorio Municipal de Torreón.

Además de los Toros Laguna, Apaches de Chihuahua, Dorados Capital, Indios de Ciudad Juárez, Indomables de Ciudad Juárez y Mineros de Parral, complementan esta competitiva liga del estado de Chihuahua, la cual posee interesantes jugadores que han visto acción en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), así como seleccionados nacionales de distintos países.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente