fbpx
Encuéntranos en

Algodoneros del Unión Laguna

Positivo interescuadras guinda

Foto: Cortesía Algodoneros

Positivo interescuadras guinda

En el décimo séptimo día de actividades en el campo de entrenamiento de Unión Laguna, esta mañana se desarrolló un juego interescuadras con duración de cinco entradas, en el que Omar Malavé pudo seguir con mayor detalle la actuación de sus pupilos.

En el line up que se acerca más al que pudiera arrancar la temporada regular, aparecieron: Francisco Hernández (JC), quien abrió turno, David Miranda (JI), segundo en el orden, Carlos Rivero (BD), tercero, cuarto bat, Isaías Tejeda (1B), Missael Rivera (SS), quinto en la tanda, Kevin Flores (3B), sexto en el orden, Francisco Ferreiro (JD), séptimo, Alejandro Flores (C), octavo bat y Ciro Norzagaray (2B), último en el orden.

En el renglón de lanzadores, actuaron los novatos José Daniel Blosh, Isaías Velásquez, Jordan Suárez y Carlos Medina, además de los que ya estaban en el equipo, Fernando Burgueño y Luis Gámez.

Francisco Ferreiro habló del trabajo que se ha realizado durante esta pretemporada con el nuevo manager:

“Todos los años tienes que demostrarle tu capacidad al manager, sea nuevo o viejo, siendo nuevo, nos pone otros objetivos, demostrarle al doble de lo que somos capaces, y también al cuerpo técnico, de saber que el año pasado ya estuvimos aquí, y ahora nos vaya mucho mejor”.

Sobre el crecimiento que tuvo al participar con otros Algodoneros, los de Guasave, en el invierno, comentó:

“Esperemos y haya crecido mucho, fue una experiencia única, te rodeas de personas que han pasado por equipos de Grandes Ligas, han jugado en otros niveles, la experiencia que ellos te transmiten, uno tiene que escuchar y todo lo que aprendió uno en invierno ponerlo en práctica aquí”.

“Quiero empezar y terminar sano, si el año pasado jugué el doble, este año tratar de jugar el triple o el cuádruple, exigirme un poquito más, ensuciar más el uniforme y brindarle un mejor espectáculo a la afición, que ellos son los que lo valen, han estado con nosotros en las buenas y en las malas, y eso es de aplaudirse”.

Mañana continuará la actividad en el campo de entrenamiento guinda a partir de las 10:00 horas, en la misma sede del Revolución.

Clic para Comentar

Más en Algodoneros del Unión Laguna