D
H
M
S

Pablo Repetto: "Hay fortaleza, convicción y compromiso"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En la recta final de la preparación de los Guerreros para visitar a La Máquina, dentro de la jornada 4 del Torneo Apertura 2023, el estratega uruguayo Pablo Repetto habló sobre la mentalidad de sus dirigidos:

“Cada partido que jugamos, siempre vamos con la intención de ganar, trabajamos a diario en búsqueda de ello. A veces tocan partidos en los que generas situaciones y no logras el resultado, pero yo me quedo con la tranquilidad de que, siguiendo con este funcionamiento y con esta línea, vamos a conseguir los resultados. Estamos trabajando para mejorar pequeños detalles que se requieren en el futbol moderno, estamos enfocados en ganar este domingo para escalar a la posición que queremos”.

Generación de oportunidades

“Lo importante en el futbol es saber llegar al área rival, hoy me siento tranquilo porque el equipo ha generado. Tenemos una buena cantidad de goles a favor, más las ocasiones que hemos tenido. Mi equipo es ofensivo, más allá de un delantero, porque los laterales y volantes tienen la tendencia a ir al frente”.

Aprendizaje en Leagues Cup

“Nos dolió la eliminación, teníamos una gran ilusión, pero el equipo compitió en los dos partidos, terminamos en ambos en el campo rival, desafortunadamente no obtuvimos el resultado. Ya salimos de ese duelo, hoy hay que ver que el equipo está en línea ascendente, los jugadores están mejor, tenemos la tranquilidad de que el equipo está fuerte, hay fortaleza, convicción y compromiso; vamos a mejorar y conseguiremos mejores resultados”.

Dato YOD

• Los Guerreros entrenarán el día de mañana a las 9:00 horas en Territorio Santos Modelo, y posteriormente viajarán con destino a la Ciudad de México, de cara al compromiso vs. Cruz Azul.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente