fbpx
Oscar Robles Algodoneros Union Laguna

Óscar Robles es presentado como manager guinda

La versión 2022 de los Algodoneros del Unión Laguna vivió su primera llamada esta noche con la presentación de su nuevo manager, Óscar Robles, teniendo como marco el estadio de la Revolución.

En el acto, estuvieron presentes el Lic. Guillermo Murra Marroquín, Presidente del Consejo de Administración de los Algodoneros del Unión Laguna, Francisco “Chiper” Méndez, Gerente Deportivo y, por supuesto, el nuevo líder del club house guinda, Óscar Robles.

El directivo lagunero le dio la bienvenida al nuevo piloto de los Algodoneros:

“Cuando se tienen aspiraciones de ser campeón, hay que recurrir a un líder deportivo ganador, profesional, que comulgue con esa idea y nos ha dado mucho gusto que Óscar Robles, desde la primera vez que hicimos contacto con él, nos haya compartido esa misma ilusión, ese mismo sueño, esa misma hambre de hacer campeón al Unión Laguna”, declaró Murra Marrroquín.

“En la Laguna tenemos fama de ser muy hospitalarios, buenos anfitriones, de cobijar a quien llega de fuera y queremos darte una calurosa bienvenida, que verdaderamente tú y tu familia, se sientan en casa. Hoy eres el manager que llega de fuera, pero estoy seguro que en muy poco tiempo, te convertirás en un lagunero entregado y orgulloso de vivir en esta región”, concluyó el mandamás lagunero.

Por su parte, Óscar Robles se mostró complacido con la bienvenida que le prepararon, en donde también estuvieron aficionados y patrocinadores del conjunto de la Laguna:

“Hubo otras ofertas tentadoras pero, a veces, uno también como manager tiene corazonadas, sentí que era la mejor opción, sentí que era un proyecto en donde podíamos aspirar a algo y por eso acepté”, comentó Robles.

“Primeramente, mantenernos sanos, brindar el espectáculo que se merece la afición, esa sería mi primera meta, guiar a los muchachos a que todos los días vengan con esa intención de brindarse y que los aficionados se vayan contentos y, de ahí, seguir escalando lugares y poder aspirar al playoff y, porqué no, buscar un campeonato”, sentenció Robles.

Al término de la presentación, los invitados pasaron al interior del inmueble, donde conocieron el nuevo embutacado y, también, la nueva iluminación que se tiene para esta temporada, con la mayor calidad y emulando a grandes estadios a nivel internacional.

Los Algodoneros del Unión Laguna iniciarán este miércoles la actividad en su campo de entrenamiento, rumbo al inicio de la temporada, programada para el 22 de abril.

Compartir este artículo