fbpx
Nick Torres Algodoneros

“Nunca me la he pasado tan bien como aquí”: Nick Torres

Con las incorporaciones de Luis Gámez y Nick Torres, peloteros estelares de la organización, los Algodoneros del Unión Laguna cumplieron con el Día 27 en sus trabajos de pretemporada, en el estadio de la Revolución.

Con el arribo de los jugadores mencionados, sólo falta por reportar el lanzador Mike Kickham, quien estará llegando a La Laguna en los próximos días.

Luego del tremendo 2021 que tuvo Nick Torres con el conjunto lagunero, promediando .311 al bat, con 53 carreras remolcadas y 15 cuadrangulares, ahora llega con nuevas expectativas sabiendo el equipo que se conformó:

“Hay una gran expectación este año, hay un gran equipo, con mucho talento, mucha experiencia, creo que este equipo es diferente al de antes, quizás la pregunta sea, qué tan bien nos conjuntemos, si nuestra química es buena, creo que podemos llegar lejos este año”.

Durante el Invierno, el nacido en Lakewood, California hace 28 años, se mantuvo en un gran nivel, con el mismo porcentaje de bateo, además de 9 vuelacercas y 37 impulsadas, vistiendo el uniforme de los Naranjeros de Hermosillo.

Nick se siente cómodo jugando como algodonero:

“Estoy muy emocionado por regresar, nunca me la he pasado tan bien jugando en México como aquí, en especial por los aficionados, el hecho de que hayamos ganado más juegos el año pasado, trajo más aficionados, esperamos hacer lo mismo este año, así que esperamos que todas las noches vengan a vernos, ahora no sé cómo estén las restricciones del COVID, pero sería agradable ver todos los asientos llenos, especialmente en playoffs, sería increíble”.

Sobre sus objetivos para esta nueva campaña, comentó:

“Estaba tratando de mantenerme saludable, eso es lo más importante para mí, estar bien toda la temporada, jugué mucho la campaña pasada con Laguna y Hermosillo, voy a asegurarme de que mi cuerpo aguante todo este año, esa es mi preocupación, espero que responda como yo quiero, el resto se lo dejo a Dios, ya veremos”.

La sesión de entrenamientos de este día concluyó por la tarde, en el gimnasio de un club de la localidad. Mañana se estará definiendo al grupo de jugadores que viaje con destino a Monclova, para enfrentar el jueves su primer encuentro de pretemporada.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram