D
H
M
S

Nicol de León pelea por un lugar en la Copa del Mundo Sub 17

° Nicol fungió como capitana de la Selección Mexicana Sub 17 en el Campeonato de la Concacaf del presente año, disputando prácticamente todos los minutos del certamen, en el que el combinado nacional aseguró su pase al Mundial de la categoría.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con la convicción de ganarse un lugar con la Selección Nacional de México Sub 17 en la Copa del Mundo República Dominicana 2024, a disputarse en el mes de octubre, la futbolista albiverde Nicol de León se unió a la concentración que se realiza el Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Esta concentración se extenderá hasta el próximo sábado.

Debut en Primera División

En su tercer semestre como parte de la institución santista, Nicol, originaria de Torreón, realizó su debut con el Primer Equipo de las Guerreras en la fecha 8 del Clausura 2024; la defensora disputó nueve compromisos como titular, en los que acumuló 737 minutos de juego, 110 rechaces, 83 balones recuperados y 35 balones ganados en área propia.

Cabe destacar que, el pasado mes de abril, la zaguera central de 16 años recibió su primera convocatoria a la Selección Mexicana Sub 20.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente