D
H
M
S

Monclova le gana la serie a Algodoneros

° Los Guindas volverán a casa el próximo martes donde recibirán al equipo Caliente de Durango.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con rally de 4 carreras en la primera entrada y otro de 6 en la cuarta, los Acereros de Monclova vencieron 12 por 3 a los Algodoneros del Unión Laguna para quedarse con la serie en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle.

El partido

El lanzador abridor de Laguna, Harrison Francis, pasó problemas desde el primer capítulo. Luego de dos pasaportes, Eric Filia le pegó doblete para remolcar la primera carrera del juego. Balbino Fuenmayor conectó sencillo al izquierdo para producir a Addison Russell y a Filia. Juan Pérez cerró el rally con imparable productor para que Fuenmayor anotara la cuarta rayita.

En el segundo inning Monclova anotó dos más. Addison Russell pegó sencillo para llevar de la intermedia a home a Logan Moore y ante los envíos de Alex Gallegos, Aldrem Corredor pegó hit con las bases llenas para remolcar la sexta carrera de los locales. Esas 6 anotaciones fueron a la contabilidad de Harrison Francis, que fue el pitcher derrotado luego de una entrada de labor, 5 hits, una carrera sucia y 3 pasaportes.

El cuarto episodio trajo 6 anotaciones más para la Furia Azul. Ramón Hernández pegó cuadrangular de 3 carreras al jardín izquierdo. Logan Moore pegó sencillo para mandar al home a Juan Pérez y con las bases llenas, Addison Russel conectó imparable con la casa llena para producir dos más y coronar el rally de los Acereros.

Laguna le puso número a la pizarra en la quinta entrada. Con corredores por las esquinas, Nick Torres produjo la primera de Algodoneros con rodado a la segunda base y Jonathan Schoop remolcó la segunda carrera con el primero de sus dos dobletes en el juego al jardín izquierdo.

En el sexto capítulo Dean Nevarez abrió la tanda a la ofensiva por los laguneros con doblete al jardín central y posteriormente anotó con un rodado a la intermedia de Edgar Robles.

José Mora fue el lanzador ganador al trabajar las últimas 3 entradas amarrando al Unión Laguna con solo dos imparables, dos bases por bolas y 4 ponches.

Reciben a Durango

Los Guindas volverán a casa el próximo martes donde recibirán al equipo Caliente de Durango en el Estadio de la Revolución para iniciar serie de 3 juegos que arrancarán a las 19:30 horas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente