fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Luchadores dejan las llaves y candados por el Softbol

Foto: Francico Ontiveros

Del cuadrilátero a los campos de softbol, fue el giro deportivo que dieron gladiadores de la Comarca Lagunera quiénes se enfrentaron a compañeros del mismo oficio (luchadores) de la ciudad de Saltillo, en un partido amistoso celebrado el sábado anterior en los campos de la Unidad Deportiva Torreón, donde en un común acuerdo de hace tiempo atrás, se pactó para llevar a cabo este interesante duelo ya que dejaron las llaves y candados de lado para tomar guantes y bates para demostrar sus habilidades ahora en este deporte.

Más de 15 jugadores/luchadores presentó en su roster el cuadro proveniente de la capital del estado de Coahuila (Saltillo), siendo estos: Molotov JR, El Pingüino, El Cholo, Capitán Yamamoto, King Rap, Caballero Negro, Último Caballero, Biker, Eragon, Volcano, Referí Halcón Morales Jr, Francisco Niño y Francisco Villalobos (refuerzo), promotor y patrocinador Juan Carlos Reyes.

Por su parte los gladiadores laguneros fueron representados por Hijo del Espectro Jr., Hijo del Enfermero, King Star Jr., Gringo Loco, Maligno, Tackle Jr. así como algunos refuerzos: Francisco Ontiveros, Carlos Pérez, Rogelio Olivas, Germán Nájera, Rubén Macías y Roberto Rodríguez.

Posterior a este duelo en el cuál el resultado favoreció a los locales luchadores laguneros 16 carreras contra 7 se contó con un convivo en la arena Colón, donde los saltillenses fueron recibidos con una comida para agradecer el gesto de la visita y así dejar claro que los lazos del pancracio están bastante unidos con gladiadores de diferentes plazas de la república mexicana.

Se espera que para el mes de febrero, los gladiadores de la Comarca Lagunera paguen la visita a la ciudad de Saltillo, para darle continuidad a esta serie de softbol y seguir derrochando amistades dentro y fuera del ring.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Deporte Local