fbpx
Toros de Torreon Dorados de Chihuahua

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Los Toros de Torreón obligados a ganar para seguir en competencia en la LBE

Complicado panorama se vislumbra para los Toros de Torreón de cara al tercer compromiso de la serie semifinal de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, a celebrarse mañana en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la capital del estado más grande de nuestro país.

La serie se encuentra cuesta arriba para los astados, que han estado peleando palmo a palmo con Dorados de Chihuahua, pero no han podido reflejar el gran esfuerzo y el buen basquetbol en triunfos, por lo que una derrota más significaría su eliminación de este playoff.

El primer duelo de la serie fue cuando más cerca estuvo el conjunto lagunero de ganar, la diferencia fue solo de un punto en favor de los dueños del balón, 98-97 fue el marcador final, pero tomando en cuenta que Raúl Olalde cometió un costoso error cuando se tenía ventaja y posesión de balón en las postrimerías del encuentro.

En el segundo partido, los bureles estuvieron al acecho de los chihuahuenses, que incluso llegaron a tomar ventaja de 15 puntos y se pudo acortar a solo 4, sin embargo, el cuadro comarcano dejó ir varios puntos desde la línea de tiros libres, cargando con la derrota 114 a 106.

“Tenemos que mostrar nuestra mejor versión y ser lo que fuimos durante todo el torneo, con eso podemos seguir peleando en este playoff”, comentó Sebastián Sucarrat.

El partido se realizará a las 21:00 horas, horario de la Comarca Lagunera, 20:00 horas de la capital del vecino estado, y se podrá seguir en la cuenta de Facebook del conjunto lagunero: Toros de Torreón Basketball.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram