D
H
M
S

Los Mariachis emparejaron la serie ante Unión Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con cuadrangular de Ricky Álvarez y una gran labor de su bullpen, los Mariachis de Guadalajara vencieron 4 carreras por 3 a los Algodoneros del Unión Laguna, para emparejar la serie en el Estadio de la Revolución.

El segundo encuentro de la serie fue parejo de principio a fin. Desde la primera entrada ambos equipos se hicieron presentes en la pizarra. Por Mariachis, Mallex Smith y Oswaldo Arcia recibieron pasaportes de forma consecutiva y Kennys Vargas, empujó la carrera de la quiniela en los spikes de Smith, con imparable hacia el jardín derecho.

Por los Algodoneros, Allen Córdoba conectó rodado a las paradas cortas que convirtió en doblete, para llegar a la registradora con sencillo al jardín central de Juan Carlos Escarra.

En el tercer inning Laguna tomó ventaja, Fabián Campoy recibió base por bolas, avanzó a la intermedia con sencillo de Edgar Robles y anotó con sencillo al jardín del centro de Julián Escobedo.

Guadalajara empató en la cuarta, Oswaldo Arcia abrió la tanda con doblete, avanzó a la antesala en rodado a la segunda base y en infield hit de Ricky Álvarez, llegó al pentágono con la segunda carrera de los visitantes.

En el quinto episodio, ambos equipos volvieron a anotar. Por los de la Perla de Occidente, Randy Romero pegó doblete al izquierdo y timbró la tercera carrera con imparable al derecho de Mallex Smith, mientras que, por los Guindas, J.J. Muno se embasó con sencillo al central y llegó a la registradora con doblete de Julián Escobedo.

Los jaliscienses se fueron al frente en la pizarra en el sexto capítulo, cuando Ricky Álvarez se voló la barda en solitario, todavía ante los envíos del abridor Luis Gamez.

Javier Solano, el abridor visitante, trabajó por espacio de 5 entradas, donde permitió 6 imparables y 3 carreras, a su relevo, desfilaron en la lomita Félix Minjarez, Carlos Vázquez, Esteban Haro y Jonathan Aro, quien consiguió su décimo segundo salvamento de la temporada.

Ningún relevista tapatío permitió carrera y así, amarraron la victoria con la que empataron la serie.

Pitcher ganador: Javier Solano (5-4, ERA 7.14) 5.0IP 6H 3R 1BB 1K.
Pitcher derrotado: Luis Gamez (5-4, ERA 4.42) 6.0IP 7H 4R 2BB 6K.

Mañana se jugará el tercer encuentro de la serie, iniciará a las 18:00 horas en el Estadio de la Revolución. Por el Unión Laguna, saltará al centro del diamante Aldo Montes (5-1, ERA 3.65). Mientras que, por los tapatíos, el abridor será Néstor Anguamea (0-0, ERA 6.29).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente