D
H
M
S

Los Generales pegan primero en la serie ante Algodoneros

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con rally de cinco carreras en la sexta entrada, los Generales de Durango vencieron 10 carreras por 7 a los Algodoneros del Unión Laguna y así, tomaron ventaja en la serie en el Estadio Francisco Villa.

Luego de que los abridores del encuentro, retiraron las primeras tres entradas en cero, los Algodoneros hicieron el daño en el cuarto capítulo. Alex Flores anotó la carrera de la quiniela con error del lanzador a la inicial en un toque de bola de Edgar Robles. Con las bases llenas, Julián Escobedo recibió pasaporte y Jonathan Villar conectó sencillo al central, productor de dos carreras más para los visitantes. Dean Nevarez cerró el rally de 5 anotaciones para Laguna, con elevado de sacrificio al jardín derecho empujando a la registradora a Escobedo.

La respuesta de Durango llegó en la cuarta, cuando Ademar Rifaela conectó cuadrangular de 2 carreras ante los envíos de Miguel Vázquez, para acercar a los locales en la pizarra.

Los Generales empataron el encuentro en el quinto inning, Michael Robles pegó sencillo al central para remolcar dos anotaciones más y él mismo timbró la carrera del empate con sencillo al derecho de Ademar Rifaela.

Los Algodoneros se fueron al frente de nuevo en el juego en el sexto rollo, Jonathan Villar abrió la tanda con doblete al izquierdo y anotó con otro doblete de Dean Nevarez, quien llegó al pentágono con la séptima anotación de los visitantes con sencillo al central de J.J. Muno.

Pero los duranguenses le dieron la vuelta a la pizarra con rally de 5 carreras en la parte baja del mismo sexto capítulo. Víctor Márquez empató el encuentro con triple al jardín derecho, con el que produjo dos rayitas y entró al plato con “squeeze play”. Jeffry Marte remolcó la novena de los locales con sencillo al jardín derecho y timbró la décima con imparable de Alberth Martínez.

Para la novena entrada, entró a la loma por Durango Isaac Jiménez, quien retiró los últimos tres outs del juego para apuntarse su noveno salvamento de la temporada. Los Guindas dejaron a un total de 10 corredores en posición de anotar durante el encuentro.

Pitcher ganador: Edwin Valle (2-1, ERA 7.09) 0.2IP 1H 0R.
Pitcher derrotado: Jeff Ibarra (3-1, ERA 4.78) 0.2IP 1H 2R 1BB.

Mañana se jugará el segundo encuentro de la serie a las 19:35 horas, en el Estadio Francisco Villa. Por el Unión Laguna el abridor será Braden Webb (6-4, ERA 4.96). Mientras que, por los duranguenses, saltará al centro del diamante Octavio Acosta (2-5, ERA 5.27).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente