fbpx
Arena Olimpico Laguna CMLL

Lluvia de estrellas de la Arena Olímpico Laguna

Una vez más Elige Jeans trae para todos los amantes de la lucha libre, una extraordinaria función este jueves 16 de diciembre a partir de las 9 de la noche, con una constelación de estrellas pertenecientes al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) de la talla del Negro Casas, el lagunero Dragón Rojo Jr., Soberano Jr., y el heredero del ídolo de los niños Atlantis Jr., todo esto en la catedral Arena Olímpico Laguna.

Esta gran función se dio a conocer mediante una rueda de prensa donde estuvieron presentes el Tackle, coordinador del evento, además de los gladiadores Tackle Jr., Rey Insólito y Terror Negro III.

Para abrir boca habrá 5 luchas, se verán las caras Hijo del Imperio y Mano Blanca Jr. ante Sarko Jr., y Tackle Junior.

Para la segunda confrontación en relevos australianos Fantasy, Fantástico y Ángel Azteca Jr. se miden a la “triada del terror” Terror Negro I, II Y III.

Otro de los duelos que causará sensación en esta función es el eterno mano a mano que sostendrán dos de los gladiadores consentidos de la afición. El exótico de “mala fama” la Fashion, se topa una vez más ante el exótico consentido del CMLL, Dulce Gardenia, en esta batalla que no tiene fin y que en cada arena que se presenta causan revuelo.

Para el duelo semifinal de esta velada, se miden las amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en una de las esquinas la integra la lagunera Kioky, quien hará mancuerna con la experimentada Dalys la caribeña, para medirse ante Estrellita Lagunera, quien se hará acompañar de Marcela.

Para el duelo estelar de la noche pactado en relevos increíbles, una de las esquinas la integran una tercia de jóvenes, iniciando con el comandante del aire Árabe Jr., quien se hace acompañar de dos gladiadores de la sangre nueva del CMLL, Soberano Jr. y el continuador de la leyenda, Atlantis Junior, quienes enfrentan al ”niño de oro” Rey Insólito, Dragón Rojo Jr., y uno de los luchadores consagrados en México de las grandes dinastías del pancracio, Negro Casas.

La venta de boletos se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicada sobre la calle mina de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Compartir este artículo