D
H
M
S

Llega a su fin IV edición de la Liga Municipal de Cachibol

Llega a su fin IV edición de la Liga Municipal de Cachibol en la IV Liga Municipal organizada por el IMD.

Esta mañana en el Complejo Deportivo La Jabonera se realizaron las finales y premiación de la IV Liga Municipal de Cachibol organizada por el Instituto Municipal del Deporte.

Después de los emocionantes encuentros finales se desarrolló la ceremonia de premiación que fue presidida por el Lic. Isaac Hernández, coordinador deportivo del IMD, quien estuvo acompañado de Eduardo Hernández, administrador de La Jabonera, además de Ernesto Trinidad y Antonio Juárez, miembros del comité organizador de la liga.

En la rama femenil CD, el tercer lugar fue para el equipo de Aztecas, el segundo lugar el SNTE Lerdo, mientras que el equipo campeón fueron SNTE Torreón.

En la categoría AB, el tercer lugar fue para Guerreras de San Pedro, el segundo lugar para Aztecas DIF Lerdo y el primer lugar para Felinas de Fco. I. Madero.

En la rama varonil, el tercer lugar fue para Sección 44 SNTE, el equipo subcampeón fue Gómez Palacio y el campeón resultó ser Multideportivo Torreón.

Al tercer lugar de cada categoría se le entregó un reconocimiento, el segundo lugar recibió un balón y el primer lugar recibió 2 balones.

La liga resultó todo un éxito, ya que se tuvo participación de distintas zonas de la comarca lagunera y ya se prepara la quinta edición, en la que se espera se duplique la cantidad de equipos participantes.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos