fbpx
Algodoneros Laredo

Laredo barre a los Algodoneros

Los Tecolotes de los Dos Laredos siguen intratables y esta noche lograron barrer en la serie a los Algodoneros del Unión Laguna, al imponerse 5 carreras por 4, en encuentro celebrado ahora, en el Parque La Junta, de Nuevo Laredo, Tamps.

La escuadra fronteriza se fue adelante en la pizarra en la parte baja de la tercera entrada, con el cuadrangular de Cade Gotta por jardín izquierdo, llevándose por delante a Francisco Arcia.

Para el sexto acto, Laguna se puso en la pizarra. Jesse Castillo recibió la base por bola, se estafó la intermedia y anotó con hit productor de Nick Torres.

Un episodio después, el algodón volvió a hacer daño. Alex Flores recibió pasaporte, Edgar Robles vino con el toque de sacrificio, pero sacaron a Flores en la antesala. Posteriormente, Erick Aybar fue caminado para llenar la casa. Yangervis Solarte produjo su onceava carrera de la campaña con fly de sacrificio, para que se empatara el marcador.

La tercera base por bolas del relevista Geoff Broussard en el inning, fue concedida a Jesse Castillo, congestionando nuevamente las almohadillas. El mismo lanzador cometió un wild pitch, que permitió anotar a Pedro Florimón y en error del receptor en el tiro al plato, también Aybar timbró.

En el cierre de la misma fatídica séptima entrada, los emplumados le dieron la vuelta al luminoso con 3 rayitas. Rudy Flores pegó jonrón, ya con la serpentina de Josh Corrales. Carlos Cruz vino al relevo y permitió dos carreras “de caballito” otorgando boletos a Kevin Medrano y Kennys Vargas, anotando Roberto Valenzuela y Francisco Arcia, respectivamente.

Luis Gámez tuvo una gran labor durante 6 entradas, permitiendo 2 carreras, 2 hits, regaló 2 pasaportes y recetó 5 chocolates. Vino Josh Corrales a sacar dos tercios en el séptimo inning y cargó con el descalabro, seguido de Carlos Vázquez y concluyó Josh Lueke.

Gerardo Gutiérrez, abridor de los locales, trabajó por espacio de 4 innings, permitiendo 2 hits, 0 carreras, concedió 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguió Ricardo Chapa, Alejandro Barraza, Geoff Broussard, ganador del juego, Heriberto Ruelas, José Marcos Torres, quien se apuntó el salvamento.

Unión Laguna se mantendrá en gira, iniciando nueva serie este martes en el horno más grande de México, para enfrentar a Acereros de Monclova. Aldo Montes está anunciado para abrir por el conjunto lagunero.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram