fbpx
Francisco Hernandez Algodoneros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

“La vibra se siente muy positiva”: Francisco Hernández

Con mucha intensidad transcurrió el día 17 en la pretemporada de los Algodoneros del Unión Laguna, que tuvieron un juego interescuadras en el Estadio de la Revolución.

El conjunto guinda empieza a tomar mayor forma y la competencia interna por quedarse con un lugar en el roster final también se hace más fuerte. Este tipo de pruebas, además de los juegos de preparación, van dándole argumentos a Omar Malavé y a su staff de coaches, para tomar las decisiones correctas de cara al inicio de la temporada.

Uno de los peloteros que mayor identificación tiene con la afición lagunera por su capacidad, talento y entrega es Francisco Hernández, que tendrá una lucha fuerte y cerrada con sus compañeros para quedarse con un puesto en el outfield:

“La vibra se siente muy positiva aquí, todos jalamos parejo, los jóvenes, los managers y la gente de experiencia estamos remando para un solo lado y eso nos va ayudar bastante a salir adelante y ganar los partidos que vienen”.

“La gente se ha preparado muy bien, acondicionamiento físico, bateo, trabajamos desde temprano, nos estamos preparando muy bien para esta temporada”.

Sobre la experiencia que le dejó el Invierno con Venados de Mazatlán, en el que bateó para .267, ‘Panchillo’ comentó:

“Conocí muchos jugadores de experiencia, muy buenos consejos, fue un muy buen nivel el que se jugó, fue una experiencia con personas de mucha calidad y aprendimos bastante”.

Hernández jugó una primera etapa con Algodoneros en las dos mini campañas de 2018, teniendo una actuación de .262, con 32 carreras impulsadas y 4 cuadrangulares. En 2019 vio acción con Leones de Yucatán:

“Daremos el 100% en cada juego, cada vez que nos toque la oportunidad y aportar nuestro granito de arena, conseguir las victorias que más podamos y llegar a lo que queremos, que son los playoffs”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram