D
H
M
S

La rebelión de las Shotas en la Arena Olímpico Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Una vez más, Rivera Producciones presenta otra espectacular función de lucha libre para este jueves 18 de mayo a partir de las 9 de la noche, en la catedral Arena Olímpico Laguna, presentando a lo mejor del bando exótico que actualmente se vislumbra en el pancracio mexicano, con "la rebelión de las shotas".

Este evento fue presentando de manera oficial ante los medios de comunicación mediante una rueda de prensa, donde estuvieron presentes el coordinador de esta función César Garza, el Hijo del Viruta y el gladiador Imperio Negro Junior.

Un total de 4 excelentes contiendas se tendrá en esta velada en el inmueble g0omezpalatino, dando inicio con la tradicional lucha que calentará lona donde se enfrentan Hijo del Imperio y Chico de Barrio ante Imperio Negro Junior y Dany Phanthom Jr.

Para el siguiente duelo, el cual se desarrollará en relevos australianos, se mide en la esquina ruda, Blue Rocket Junior, Flecha de Plata y Charly Montana ante King Star Junior, quien se hará acompañar de los ases del aire; Sparko Junior y Platino Kid.

Para el duelo semifinal de la noche, en duelo de gran poder aparecen el tridente rudo, representado por Reyko, Gran Jefe IV y El Ministro de la Muerte Jr., para medir fuerzas ante estos tres gladiadores que desafiarán la gravedad de la arena, Árabe Junior y desde Guadalajara, Paymon y El Enviado.

Lo que respecta al platillo fuerte de la noche, llegan seis de los mejores exóticos que actualmente viven gran momento en la lucha libre mexicana. Aparecen el trío de moda, la “rebelión de las shotas”, Larry Miranda, Jessy Ventura y Diva Salvaje, enfrentando a las “chicas súper poderosas”, Bugambilia y Máximo, quienes estarán acompañadas por el mejor exótico de México, el orgullo lagunero, la reina del carnaval, Pimpinela Escarlata.

La venta de boletos sigue disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicadas en calle Mina esquina con Ocampo en Gómez Palacio, Durango.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente