fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Juicio final en la Plaza de Toros Torreón

Foto: Cortesía

Juicio final en la Plaza de Toros Torreón

Lo que muchos aficionados esperaban, el juicio final llega este próximo domingo 26 de enero a la Plaza de Toros Torreón. Promociones Ontiveros Hernández lo hace posible, una vez más se ven las caras el internacional Syrus, ante uno de los jóvenes revelación de la lucha libre lagunera, King Star Jr.

Luego de que la función anterior se toparon encadenados donde Syrus salió con la victoria, este domingo se medirán en lucha de apuesta, máscara vs cabellera, eventos que la gente le gusta vivir ya que se ve un espectáculo diferente.

Un total de 5 batallas son las que se vivirán en el coso de la colonia moderna a partir de las 7:45 de la noche, dando inicio para calentar lona Superior ante Blue Rocket Jr.

Para la segunda lucha pactada en relevos australianos, se miden Estrellita Lagunera, Príncipe Escarlata y Black Justice para enfrentar a Piel Canela Jr., Demencia y Meny Sánchez.

Un match relámpago se verá en la tercera contienda, con dos gladiadores que en cada lugar que se presentan causan gran sensación por su nivel y espectáculo dentro del cuadrilátero de 6 por 6. El “exótico de mala fama” La Fashion tendrá otro mano a mano ante Charly Montana.

Lo que respecta a la lucha semifinal, llegan a la Plaza de Toros Torreón los actuales campeones de tríos de La Laguna Los Gran Jefes; Gran Jefe IV, V Y VI, para medir condiciones ante el “rey del caguamazo” Fran Clown, “el niño de oro” Insólito, y directamente de la CDMX El Hijo del Picudo.

Para dejar en la lucha estelar y plato fuerte de la noche el máscara contra cabellera que tendrán King Star Jr., quién a como de lugar defenderá su identidad mientras que Syrus intentará que continúe su codiciada cabellera.

La cita es este domingo 26 de enero a partir de las 7:45 de la noche. La venta de boletos están disponibles en las taquillas de la misma Plaza de Toros Torreón.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local