D
H
M
S

José Torres: “La mejor afición la tienen los Algodoneros”

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

José Torres, una de los refuerzos estelares de los Algodoneros del Unión Laguna para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, tuvo su primera práctica completa este miércoles, en el segundo día de actividades de la pretemporada guinda.

El pitcher zurdo tendrá una encomienda muy importante en el staff de picheo de Ramón Orantes, luego de dos campañas de grandes resultados con los Tecolotes de los Dos Laredos. En 2022, terminó con marca de 2 triunfos y 2 derrotas, con una efectividad de 3.54 y 11 salvamentos. Un año antes, sus números fueron 5 y 1 en ganados y perdidos, con un milimétrico 0.89 ERA, con 4 rescates.

“Vengo a dar el 100%, llego con grandes expectativas para ayudar al equipo lo más que pueda y a obtener victorias. Me tomó por sorpresa el venir acá, no me esperaba el cambio, estoy muy agradecido por la oportunidad y la confianza”, declaró el ex ligamayorista con Padres de San Diego.

Sobre las tareas de pitcher situacional que ha desempeñado en los últimos años con sus anteriores equipos, Torres fue claro:

“Es parte de mi rol, de lo que he venido haciendo a lo largo de mi carrera y obviamente la madurez y la experiencia me han llevado a no ser “situacional”, sino a ser un pitcher de largos innings”.

A pregunta expresa de cómo vivió el playoff pasado con el conjunto fronterizo frente al Unión Laguna, no escatimó en catalogar a la afición lagunera como la mejor:

“De todos los equipos que he jugado en contra en la Liga Mexicana, la mejor afición la tienen los Algodoneros, 100% seguro”.

Durante la presente pretemporada, José Marcos Torres comentó que está intentando trabajar más enfocado en mejorar su picheo rompiente, un detalle que quiere pulir para aportar más a la causa de los Algodoneros.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente