fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Jesús Isijara: “Estamos donde queremos”

Luego de que los Guerreros sumaran los tres puntos frente a FC Juárez y escalaran al tercer puesto en la tabla de posiciones, el futbolista Jesús Isijara, quien disputó los 90 minutos en el encuentro frente a los fronterizos, mencionó qué fue la clave para salir avante:

Entrevista Jesús Isijara

“Destaco el esfuerzo de todos mis compañeros. Buscábamos ganar en casa, que se quedaran aquí los tres puntos y ahora estamos donde queremos, que es dentro de los primeros cuatro lugares”.

Con relación a su actuación jugando como lateral derecho, el jugador de 31 años de edad comentó:

“Ya lo había hecho anteriormente, entonces me sentí muy bien, hay que seguir ahí al cien por ciento para estar en el once inicial y para ello hay que seguir trabajando al máximo, y de esta forma dar resultados positivos”.

En otro orden de ideas, el elemento campeón con los Guerreros en el Torneo Clausura 2018, destacó a la Cantera Guerrera, esto después de las actuaciones positivas que ha tenido con el Primer Equipo:

“Es un Club con una buena cantera, siempre lo ha sido. Desde que llegué en 2018 me di cuenta, entonces que siga forjando jugadores así para que tengan oportunidad en Primera División”.

Finalmente adelantó que los Guerreros saldrán a proponer y a buscar las tres unidades en su visita a Pumas de este jueves en el Olímpico Universitario:

“A partir de hoy toca darle vuelta a la página, porque se viene un partido muy difícil en Ciudad Universitaria, donde iremos igual a proponer el juego y a buscar los tres puntos para seguir en lo más alto”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram