fbpx
Jenrry Mejia Algodoneros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Jenrry Mejía aportará su experiencia al Unión Laguna

Décimo quinto día de actividades en el campo de entrenamiento de los Algodoneros del Unión Laguna y el lanzador exligamayorista, Jenrry Mejía, se muestra contento por estar ya en la Comarca Lagunera para enfrentar una gran temporada con el equipo guinda:

“Larga espera pero ya estamos aquí, el año pasado lamentablemente pasó lo que pasó, estamos también en pandemia, pero no igual que el año pasado, gracias a Dios he sido bien recibido, todos me han brindado su apoyo, he visto mucha armonía, mucha unión en el equipo y espero que sigamos así”.

Durante 5 temporadas en Grandes Ligas con los Mets de Nueva York, Mejía registró foja de 9 triunfos y 14 derrotas, con un 3.68 en efectividad, teniendo actividad en 183 innings. En la temporada 2014, tuvo una intensa participación en 63 juegos, con 28 salvamentos en más de 93 entradas.

Sobre llegar a un plantel con mucho talento joven, el dominicano comentó:

“He visto un equipo de muchos jóvenes, que luchan, que hacen su trabajo correctamente, la armonía, la unión, porque la unión hace la fuerza. Las expectativas este año, primeramente, ganar el primer juego, se empieza por uno, y después seguimos, lo que queremos es llegar al playoff y ser campeones, pero lo que digo, es que uno a uno podemos lograr que queremos”.

Durante el pasado invierno tuvo participación con los Toros del Este de la liga dominicana, con quien tuvo un gran desempeño, 2 ganados, 0 perdidos, con 1.84 en efectividad, e 6 juegos, 2 de ellos como abridor.

Sobre la manera en que se mantuvo activo durante lo más fuerte de la pandemia, el lanzador derecho de 31 años, mencionó:

“Lo que hice básicamente fue trabajar fuerte, porque es lo que siempre he hecho, no me gusta estar sentado, no me gusta esperar, uno nunca sabe, siempre hay que estar al 100% activo, me mantuve trabajando las piernas, el brazo, pichando y eso me mantuvo listo y hasta ahora que me siento muy bien”.

Unión Laguna seguirá trabajando por la tarde en el aspecto físico y regresará mañana temprano a su cuartel en el Revolución.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram