fbpx
Acereros Algodoneros

Importante triunfo de Unión Laguna en Monclova

Bryant Aragón produjo tres carreras en la tercera entrada y los Algodoneros del Unión Laguna consiguieron una gran victoria de cuatro carreras por dos sobre los Acereros de Monclova, para mantenerse en plena lucha por un lugar en la final de la Zona Norte de la Liga Invernal Mexicana.

Enrique Gastelum ratificó el ser uno de los mejores lanzadores de la temporada invernal, al trabajar siete entradas completas, permitiendo cinco imparables, una carrera, otorgando una base por bolas y ponchando a ocho enemigos, para acreditarse el triunfo.

La escuadra lagunera se fue adelante en la pizarra en la tercera entrada. Ramón Mora y Brian García recibieron bases por golpe consecutivas y Edgar Bravo llenó la casa con pasaporte. Bryant Aragón vació las almohadillas con doblete productor de tres carreras.

Para la parte baja del séptimo episodio, los locales redujeron la diferencia con sencillo impulsor de Edgar Salazar, anotando Sergio Macías.

Los Guindas aseguraron el triunfo haciendo una más en el octavo rollo. Eulises Álvarez abrió la tanda recibiendo base por golpe, seguido de pasaportes a Daniel Mercado y Francisco Íñiguez. Brayan Suárez produjo la cuarta con elevado de sacrificio al jardín izquierdo.

Para la parte baja del mismo capítulo, vino Christopher Villastrigo al relevo y permitió la segunda del acero, con doblete de Ricky Rodríguez, pisando la registradora Shawon Dunston. Marco Fregozo retiró dos tercios del inning y Jordan Suárez vino a cerrar el encuentro, con su cuarto salvamento.

Unión Laguna concluirá esta gira visitando nuevamente a los Saraperos de Saltillo este domingo, en encuentro programado a las 15:00 horas.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram