fbpx
Algodoneros Union Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Iluminación y butacas nuevas en el estadio Revolución

Ante el éxito que tuvo la pasada temporada del circuito veraniego en la proyección de sus encuentros a través de la televisión y las distintas plataformas digitales y, la LMB ha exigido a los clubes una mejor calidad de alumbrado en los inmuebles. Por ello, la organización lagunera hará una inversión de más de nueve millones de pesos para mejorar considerablemente la iluminación del mítico inmueble.

La nueva exigencia es tener una calidad por arriba de los 1,500 x 1,000 luxes y actualmente, el tipo de iluminación que se tiene es de 345 luxes. Por tal motivo, se ha elegido a la empresa italiana INTELIGIS, proveedora de la Liga Mexicana de Beisbol, y con presencia en varios estadios a nivel internacional.

Con la misma intención de mejorar la experiencia del aficionado en la casa de los Algodoneros, habrá nuevas butacas de alto polímero y resistencia, contemplándose, en una primera etapa, la localidad de Butaca Numerada y, posteriormente, se hará con otras áreas del estadio.

Euro Seating es la empresa a la que se le adquirió el nuevo mobiliario, que también ha participado en inmuebles de gran categoría en 128 países, como el estadio Mestalla, en Valencia, España.

Algodoneros lanza Venta de Abonos para la Temporada 2022

La mañana de ayer, la directiva de los Algodoneros del Unión Laguna dio a conocer dos importantes noticias rumbo a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, en temas de venta de abonos, renovación del alumbrado y butacas en el estadio de la Revolución.

A la conferencia de prensa asistieron Guillermo Murra Marroquín, Presidente del Consejo de Administración del Unión Laguna, Carlos Jalife, Director Comercial, Eduardo Corcuera, Director Operativo, Guillermo Mercado, Gerente de Mercadotecnia, así como Francisco Méndez, Gerente Deportivo de la organización.

Aprovechando El Buen Fin, el conjunto lagunero dio a conocer los precios, facilidades y beneficios para la primera etapa de venta, que comprende del 10 al 30 de noviembre, destacando un 30% de descuento:

Toda la información de los abonos en el siguiente link.

Presentacion-Rueda-de-Prensa-Abonos-ok

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram