Bonita corrida que se lleva a cabo en muy pocas plazas de la República, donde luce espectacular la procesión, las luces, catrines y catrinas, la misticidad de la tradición y cultura mexicana y el arte y misterio de la tauromaquia, se conjuntan para llenar el albero y el tendido me magia.
La empresa Pasión por el Toro, se ha volado la barda en la confección de un por demás atractivo cartel de corte internacional para engalanar esta corrida histórica. La cita, este viernes 1 de noviembre, sonando parches y metales a las 19:30 horas.
Partirá plaza el rejoneador español de buenos recuerdos en La Laguna Andy Cartagena, garantía en cada coso que se presenta donde luce su espectacular cuadra de caballos que han triunfado en las principales plazas del mundo y de México, para de esta forma iniciar con su campaña en América.
Cierra el cartel en mano a mano el torero de la tierra Arturo Gilio, quien se ha preparado en diversas ganaderías del país a conciencia y plenitud, con toda la seriedad para afrontar con toda la gran responsabilidad de presentarse en su tierra en tan importante compromiso.
Lo toros son de la ganadería de primera categoría Villa Carmela, de prestigio y triunfos en las primeras plazas mexicanas.
Esperemos un rotundo éxito de matadores y ganadero y que esta fecha tan significativa para el país llegue para quedarse año con año en el coso lerdense.