D
H
M
S

Harold Preciado: "Acostumbrado a jugar solo o acompañado"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Guerreros arribaron esta tarde a la Angelópolis, en donde el día de mañana jugarán ante La Franja en actividad de la fecha 2 del AP23. Los dirigidos por Pablo Repetto sostuvieron su sesión de entrenamiento esta mañana en Territorio Santos Modelo, y posteriormente partieron con destino a la capital poblana.

A la llegada del conjunto albiverde a su hotel de concentración, el cafetalero Harold Preciado atendió a los medios de comunicación locales en conferencia de prensa, en la que compartió su expectativa sobre su próxima batalla:

“Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo como lo es Puebla. Siempre frente a este rival han sido partidos muy difíciles. Sumó en su primera jornada, entonces debe tener mucha confianza, pero tenemos que pensar en nosotros, en cómo hacerle daño, esperando sumar los tres puntos”.

Posición sobre el terreno de juego

“Estoy acostumbrado a jugar solo en el ataque o con otro acompañante, pero eso ya es decisión del Profesor Pablo Repetto, entonces con las decisiones que él tome siempre me voy a sentir cómodo dentro de la cancha”.

Partido vs. Querétaro

“Somos conscientes de que no hicimos un buen partido en casa, por ende no sumamos, pero ese encuentro ya lo dejamos atrás, ahora estamos pensando en lo que es Puebla, porque entendemos que los puntos que perdimos en casa tenemos que buscarlos aquí. No será fácil pero estamos fuertes mental y físicamente para sumar el triunfo”.

Refuerzos albiverdes

“Pedro Aquino y Duván Vergara son futbolistas con mucha jerarquía y sin duda nos aportarán mucho. Esperamos que se adapten rápido al equipo para que así nos aporten su futbol”.

Datos YOD

• Los Guerreros darán inicio a la actividad de la jornada 2 del Torneo Apertura 2023, enfrentando a su similar de Puebla a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

• El atacante Harold Preciado está comenzando su cuarto torneo de Liga MX con los Guerreros.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente