D
H
M
S

Guerreros listos para buscar el boleto a la Copa del Mundo Sub 17

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con el objetivo de conseguir el boleto a la Copa del Mundo, la Selección Nacional de México Sub 17, en la que están presentes los canteranos santistas Stephano Carrillo, Alex Valencia y Kevin García, arribaron a Guatemala para disputar el Campeonato de la Concacaf, que otorga cuatro lugares.

El representativo nacional azteca está instalado en el Grupo E, junto a las selecciones de Guatemala, Curazao y Panamá.

Cabe destacar que los juveniles albiverdes han sido constantes en las convocatorias del estratega Raúl Chabrand, por lo cual serán elementos importantes para enfrentar este certamen clasificatorio en territorio centroamericano.

Cabe mencionar que Stephano Carrillo y Alex Valencia iniciaron su proceso en las Fuerzas Básicas de los Guerreros con la categoría Sub 13, mientras que Kevin García lo hizo con el representativo Sub 16.

Será este sábado cuando el Tricolor Sub 17 arranque su participación en el Campeonato de la Concacaf, midiéndose a Curazao.

Datos YOD

  • Club Santos Laguna continúa proyectando a sus jugadores a las diferentes categorías de Selecciones Nacionales, donde participan en competencias y escenarios relevantes a nivel internacional.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente