D
H
M
S

Guerreros enfocados en la reanudación de la Liga MX

Tabla de contenidos

Los Guerreros retomarán esta semana su actividad en el Torneo Apertura 2023. Será el día de mañana cuando el conjunto albiverde continúe con su preparación en Territorio Santos Modelo, de cara al partido frente a Cruz Azul, a disputarse este domingo en el Estadio Azteca, en acción de la fecha 4 de la Liga MX.

A lo largo de esta semana, los dirigidos por Pablo Repetto sostendrán cinco sesiones de entrenamiento en su cuartel general, previo a viajar a la Ciudad de México en donde afinarán los últimos detalles antes de enfrentar a La Máquina.

La actividad de la escuadra santista durante la semana de reanudación de la Liga MX, se desarrollará de la siguiente manera:

  • Martes 15 | Entrenamiento a las 9:00 horas en Territorio Santos Modelo

  • Miércoles 16 | Entrenamiento a las 9:00 horas en Territorio Santos Modelo

  • Jueves 17 | Entrenamiento a las 18:00 horas en Territorio Santos Modelo

  • Viernes 18 | Entrenamiento a las 9:00 horas en Territorio Santos Modelo

  • Sábado 19 | Entrenamiento a las 9:00 horas en Territorio Santos Modelo | Viaje a Ciudad de México

  • Domingo 20 | Partido vs. Cruz Azul a las 17:00 horas en el Estadio Azteca

Datos YOD

• Los Guerreros enfrentarán a Cruz Azul este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Azteca, en actividad de la jornada 4 del Torneo Apertura 2023.

• En los últimos cinco compromisos de Liga MX entre Santos Laguna y Cruz Azul, los albiverdes suman dos victorias, dos empates y una sola derrota.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram