fbpx
Algodoneros Acereros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Gran noche de Unión Laguna y saca triunfo ante Monclova

Otro gran trabajo monticular, en esta ocasión de Valentín de Luna, y los Algodoneros del Unión Laguna se impusieron a los Acereros del Norte, líderes de la Zona Norte de la Liga Invernal Mexicana, en encuentro celebrado en el estadio Monclova.

De Luna cumplió con una estupenda labor durante siete innings, permitiendo siete imparables, una carrera, otorgando tres bases por bolas y recetó cuatro ponches. Jordan Suárez entró al relevo para la octava y novena entrada.

El conjunto guinda se fue adelante en la entrada inicial. Ramón Mora abrió con imparable, seguido por pasaporte a Rolando Nichols. Edgar Bravo vino al plato para remolcar su carrera 23 de la campaña con sencillo al izquierdo. Bryant Aragón impulsó la segunda con elevado de sacrificio, timbrando Nichols.

En el sexto episodio, el algodón aumentó la ventaja. Eulises Álvarez abrió la tanda con doblete y avanzó a la antesala con sencillo de Damián Mora que, en el siguiente turno, se estafó la segunda base. Brian García remolcó conectó incogible productor, anotando Álvarez.

En la fatídica séptima entrada, los locales redujeron la diferencia con imparable productor de Carlos Tirado, en los pies de Edgar Salazar.

El cuadro lagunero aseguró el triunfo con dos carreras más en el noveno episodio. Hit de Francisco Iñiguez hizo anotar a Porfirio Ramos, que entró a correr como emergente por Edgar Bravo que recibió pasaporte. Íñiguez se robó la intermedia y dos turnos después, Daniel Mercado lo llevó al plato con doble a la pradera central.

Unión Laguna volverá a casa este martes para recibir la visita de los Saraperos de Saltillo, en encuentro programado a las 19:00 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram