fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

Gotcha Há Pok abre sus puertas

Gotcha Há Pok inicia operaciones dentro del Complejo Deportivo ubicado casi frente al Estadio Corona.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Con horario de 10:00 am a 6:00 pm de jueves a domingo arrancará actividades Gotcha Há Pok, el cual ya abrió sus puertas dentro del complejo deportivo del mismo nombre, también se podrá acudir el resto de los días y horarios de la semana, pero con previa cita, comunicándose al teléfono 8713521798.

De momento se cuenta con un campo disponible con una dimensión de media hectárea, proyectándose a 3 meses construir otro más.

Gotcha Há Pok recibirá a personas desde los 9 años de edad, donde se recomienda principalmente acudir en equipos, se tiene pensado recibir eventos como fiestas, piñatas, despedidas, etc.

También se cuenta con una capacitación empresarial, la cual tiene valor curricular al contar con personal capacitado ante las instancias necesarias, para realizar un taller donde el objetivo es fomentar el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y el liderazgo.

Por lo cual ya están listas las caretas y marcadoras para que puedan disfrutar de un rato muy agradable en las nuevas instalaciones de Gotcha Há Pok.

Anuncio

Más en YODeportivo