fbpx
Algodoneros Generales

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Generales rescata el último ante Algodoneros

La reacción de los Algodoneros del Unión Laguna no fue suficiente para evitar la derrota y terminaron cayendo 10 carreras por 6 ante los Generales de Durango, quienes rescataron el último de la serie jugado en el estadio Francisco Villa.

Temprano en el encuentro, los de la capital alacrana fabricaron un rally de cuatro carreras. Carlos Muñoz produjo la primera con roletazo al cuadro, para que anotara Tito Polo. Daniel Mayora impulsó con elevado de sacrificio y Alberth Martínez se voló la barda con uno a bordo. Dos más vinieron de los duranguenses en el tercer inning, con el cuadrangular de Carlos Muñoz y el imparable productor al jardín central de Moisés Gutiérrez, marcando con ello la salida del abridor guinda, Jordan Guerrero.

Una entrada después, ya con Jordan Suárez en el montículo, los dueños del terreno hicieron un par más con sencillos productores de Carlos Muñoz y Daniel Mayora.

Para el quinto rollo vino la reacción algodonera con cinco rayitas. Alex Flores pegó doblete al jardín izquierdo que hizo anotar a Misael Rivera. Dos turnos después, Francisco Hernández llevó al plato al receptor lagunero con sencillo. Edgar Robles lo imitó mandando al plato a Norzagaray. Carlos Rivero e Isaías Tejeda continuaron con la tanda de producciones con incogibles.

En la parte alta del séptimo episodio, Laguna redujo la diferencia. Edgar Robles inició con hit, Nick Torres recibió base por golpe. Isaías Tejeda produjo su segunda carrera con imparable al central para que “el conejo” pisara la registradora.

Jordan Guerrero trabajó tres entradas completas, permitió seis hits, seis carreras, concedió dos pasaportes y recetó dos ponches. Jordan Suárez, Valentín de Luna, Edgar Osuna, Alberto Leyva y Manuel Báez.

Este viernes, Unión Laguna iniciará una nueva serie en gira, ahora en Saltillo frente a Saraperos, anunciándose a Osmer Morales como el posible abridor guinda.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram