fbpx
Freseros de San Quintin

Freseros de San Quintín a la final en la LNM

Los Freseros de San Quintín, equipo filial de los Algodoneros del Unión Laguna en la Liga Norte de México, disputarán la final del circuito ante los Marineros de Ensenada, a partir de este martes 26 de julio.

Los Freseros, que representan a Valle de San Quintín, Baja California, definieron el día de ayer su pase a la final, luego de vencer a Los Bucaneros de Los Cabos en siete juegos.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Tras la temporada regular, la filial algodonera concluyó en el cuarto puesto, con marca de 33 triunfos y 31 derrotas, a 6 juegos de ventaja de Bucaneros, que fueron los líderes, a 4 de Marineros, segundo lugar y a 2 de Algodoneros de San Luis.

Algunos de los elementos que pertenecen al Unión Laguna y que participan con el conjunto fresero, son: Damián Mora, Ramón Mora, Brian Aragón, Carlos Gutiérrez, Edgar Bravo, Ángel Vargas, Brian Suárez, Edgar Martínez, Miguel León, Dahen Martínez, Marco Fregozo, Cristian Garza, Juan Pablo Peralta.

De igual manera, en el staff del Cuerpo Técnico, hay tres elementos que pertenecen a la organización guinda, que son: Ignacio Rodríguez, Augusto Bautista y Gustavo Llamas.

La serie final de la Liga Norte de México, a ganar 4 de 7 encuentros, inicia mañana en Ensenada, casa de los Marineros.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram