fbpx
Algodoneros del Union Laguna

Fabián Campoy trabaja fuerte para una nueva temporada

Cuando transcurre el día 22 de la Pretemporada de los Algodoneros del Unión Laguna, aparece en escena Fabián Arel Campoy Cásarez, parador en corto del equipo guinda quien, de inmediato, le pone el toque de buen humor a la sesión de trabajo.

Campoy vestirá por segundo año la camisola del conjunto lagunero, luego de aparecer por primera vez en Liga Mexicana con Piratas de Campeche en 2014 y luego con Rieleros de Aguascalientes en 2017 y 2018:

“Vamos avanzados, queremos pensar que va bien el trabajo, fuerte y mis compañeros y todo el equipo le estamos echando muchas ganas para que salga algo bueno esta temporada”.

El originario de Cd. Obregón, Sonora se ganó el respeto de los aficionados laguneros por su gran defensiva y más cuando en el playoff dio la voz de ataque al conectar cuadrangular de dos carreras, cuando Unión Laguna iba abajo en la serie 3 a 1 ante Mariachis de Guadalajara y 4 por 0 en la sexta entrada, mostrando gran carácter en un momento complicado. Esa motivación aún está intacta y se dice listo para enfrentar lo que venga:

“Aquí no para, esto apenas va empezando, esperemos que Dios Padre nos pueda dar la salud para poder contribuir en el equipo en esta temporada y ojalá, todo se nos dé”.

Sobre el armado del equipo y la influencia que significa tener peloteros de gran calidad como compañeros, Campoy comentó:

“Son jugadores muy buenos, buenas personas, se prestan para darte un consejo, un tip, dónde estás mal y me parece muy bien que jugadores de esa talla vengan y apoyen a nosotros los jóvenes, quieras o no, eso nos ayuda mucho y más que nos dan esa palmadita”.

Ante la oportunidad que se ha abierto en las paradas cortas, el espigado pelotero, declaró:

“Todo puede pasar, yo creo que es una puerta, pero igual todos estamos trabajando duro para tapar ese hoyo, aun no se sabe quién pudiera ser, pero todos mis compañeros le estamos echando muchas ganas para ver quién y ojalá se nos den las cosas”.

Finalmente, Campoy envió un mensaje a la afición algodonera:

“Sólo quiero decirles que por nosotros no va a parar, vamos a echarle muchas ganas, están viendo que la directiva igual está apoyando al traer a esos jugadores, que vengan a apoyarnos, aquí vamos a estar siempre al tiro del cañón”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram