D
H
M
S

Entregan reconocimientos a deportistas y entrenadores por el 98 aniversario de Matamoros

° Se otorgó el reconocimiento “Escudo de Armas” a los atletas especiales que tuvieron una buena participación dentro de los Juegos Paranacionales.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En el marco de los festejos del 98 aniversario del municipio de Matamoros, se llevó a cabo la entrega de preseas a Ciudadanos Distinguidos 2024, así como la presea “Escudo de Armas” a diferentes entrenadores y atletas que destacaron a nivel nacional.

El alcalde Miguel Ángel Ramírez López, acompañado de su cabildo, y con la presencia de Eduardo Olmos Castro, secretario de Desarrollo Regional en La Laguna, fueron los encargados de reconocer a los ganadores de este premio. El evento se llevó a cabo en el CBTIS 196.

Destacados atletas

Los atletas y deportistas reconocidos con el premio Ciudadano Distinguido fueron: Leobardo Hernández, quien recibió el premio de Ciudadano Distinguido por su larga trayectoria como deportista de este municipio, y quién dedicó parte de su vida al béisbol.

Luis Alejandro Vega, juvenil jugador de los Guerreros del Santos Laguna y quien actualmente se encuentra concentrado con la escuadra verdiblanca.

La disciplina de artes marciales ganó la presea “Escudo de Armas”, tras sobresalir en el Mundial de Artes Marciales realizado en Lima, Perú, y por su destacada participación en los Juegos Populares Nacionales 2023, bajo la batuta de Adán Arturo Briones Ayala.

Además, se otorgó el reconocimiento “Escudo de Armas” a los atletas especiales que tuvieron una buena participación dentro de los Juegos Paranacionales Conade 2023, bajo el acompañamiento de Valentín Luján Orona.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente