En la comunidad de San Miguel del Cantil, municipio de Santiago Papasquiaro, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Héctor Herrera Núñez, entregó apoyos a los productores beneficiados del programa “Sembrando Vida”, destacando su impacto positivo, ya que ha cambiado la vida de la gente.
Durante la celebración del 5.º aniversario del programa, que promueve la sustentabilidad y reforestación en la región, el legislador subrayó que los sembradores han logrado agregar valor a sus productos, mejorando su economía familiar.
“Sembrando Vida ha sido un pilar para la transformación del campo en nuestra región”, afirmó el también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena ante habitantes también de las comunidades de Otáez y Canelas.
En esta comunidad, ubicada a seis horas de la capital de Durango, el diputado entregó botiquines, palas, bombas aspersoras, pozaderas y tijeras a los agricultores, y anunció que ha estado gestionando en la Ciudad de México la posibilidad de ampliar el programa en Santiago Papasquiaro.
“Seguimos alzando la voz por nuestra gente ante las autoridades estatales y federales”, enfatizó al informar que, en Santiago Papasquiaro, cerca de 380 sembradores están siendo beneficiados por este programa.
Héctor Herrera reiteró su compromiso de seguir recorriendo todas las comunidades del distrito local 07, asegurando que, bajo el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, más duranguenses se verán favorecidos con los programas sociales del gobierno federal.