D
H
M
S

El lagunero Johan Rodríguez peleará en la función del Canelo Álvarez en el Akron

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Johan Rodríguez, joven pugilista lagunero, peleará el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron, en Zapopan, Jalisco, dentro de la función que estelarizará Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante el británico John Ryder.

El lagunero enfrentará al boxeador de Guadalajara, Johansen Álvarez, quien es sobrino del campeón mundial mexicano.

“Vamos a ir a combatir contra el sobrino del ‘Canelo’ Álvarez, en Zapopan, Jalisco, en la función del próximo 6 de mayo. La pelea a la que vamos contra Johansen Álvarez está pactada en peso Súper Pluma, en 60 kilos, la verdad vamos muy preparados, emocionados y motivados a este gran combate, que para mí será como una prueba de fuego en mi carrera”.

“Los dos llegamos invictos a esta pelea y solo uno continuará sin derrota, yo sé que vamos a estar en la tierra de mi rival, pero nosotros no somos mancos y estamos muy bien preparados, tanto en lo mental como en lo físico, vamos muy fuertes para buscar el triunfo”, declaró el peleador lagunero.

Johan Rodríguez destacó que la pelea es un gran reto en su carrera, que lo motiva a seguir adelante y la toma como una gran oportunidad que no pienso desaprovechar:

“Jamás me imaginé que iba a pelear en la misma función que ‘Canelo’ Álvarez, el día que me dijeron me emocioné muchísimo y me empecé a preparar muy bien para este combate”.

Aunque apenas suma cuatro peleas profesionales, Johan resalta que mucha gente en Torreón lo conoce y sabe de su capacidad arriba del ring:

“Saben de qué soy capaz y del esfuerzo que le meto a cada pelea, además de que conocen que no soy muy fácil de derrotar, por eso mi récord invicto hasta ahora, por lo tanto, espero que todos los laguneros me apoyen en esta pelea, que sepan que vamos con todo por ese triunfo”.

El pugilista sabe que en La Laguna hay mucho talento para el boxeo, por lo que hizo una invitación a los chavos para que practiquen este exigente deporte:

“Que se acerquen a los gimnasios, me gustaría ver que a futuros boxeadores les ofrezcan este tipo de oportunidades, como me las están ofreciendo a mí. Yo entreno en Carbel Boxing de la colonia Sol de Oriente, por si gustan ir a entrenar”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente