Encuéntranos en
-

Deporte Local

El Elegido estará en el Coliseo Laguna

Foto: Especial

Un gran cartel de talla nacional prepara el Coliseo Laguna para este domingo 16 de febrero a partir de las 20:00 hrs., donde las damas podrán seguir festejando el día del amor y la amistad, ya que se contará con la presencia del “streaper regiomontano”, directamente de AAA llega a la Comarca Lagunera El Elegido, quién sacará uno que otro suspiro y deleitara la pupila a las damas presentes.

Un total de cuatro luchas son con las que contará este cartel del tradicional domingo de lucha libre en esta Arena que reúne a las familias laguneras para disfrutar el deporte del pancracio.

En primera instancia se medirá en mano a mano Hijo de Mano Blanca ante Príncipe Cosmos.

La segunda batalla será un duelo de rudos. En una de las esquinas aparecen Duende Azteca y Chris Ramírez frente a Mano Blanca Jr. y Blue Rocket Junior.

Dentro de la contienda semifinal en relevos sencillos, Tóxico y Rey Fiera medirán fuerzas ante Spider y el Internacional Syrus.

Para la contienda súper estelar se encuentra en unas de las esquinas Histeria 2.0 quien hará mancuerna con el “Justin Vocho Lagunero” V-57, para enfrentar al capitalino integrante de los “Vatos locos” El Hijo del Picudo, quién será compañero del romper corazones El Elegido.

Todos estos excelentes gladiadores verán acción el próximo domingo 16 de febrero a partir de las 8 de la noche en la Arena Coliseo Laguna, ubicada en Boulevard Laguna Sur # 1401 casi esquina con Diagonal Las Fuentes, en la colonia Zaragoza Sur en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local

-