D
H
M
S

El campeón, Toros Laguna, festeja con su gente

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los flamantes campeones de la Temporada 2023 de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, Toros Laguna, estuvieron esta tarde en la Plaza Mayor de Torreón para festejar su título con la afición de la Comarca Lagunera.

Más de 1,000 personas se dieron cita para recibir al primer equipo campeón lagunero en una liga profesional de basquetbol, comandado por su coach, Facundo Murías y los directivos, Axdrúval Ávila, Presidente, Salvador Perales, Vicepresidente y Alan Gánem, Director Comercial.

Apenas anoche, los Astados se impusieron 109 puntos a 102 a Dorados de Chihuahua, para barrer en cuatro juegos al conjunto chihuahuense, que acumulaba cinco títulos consecutivos en el circuito estatal.

Con la Banda Toro Viejo amenizando la tarde, se fue presentando a cada uno de los jugadores, quienes desfilaron del autobús hasta el estrado, entre una valla humana de aficionados que vitorearon a sus ídolos.

Axdrúval Ávila, Presidente y fundador del Club, se mostró muy emocionado al momento de tomar la palabra:

“Muchas gracias a todos ustedes por su apoyo, este título es de la afición lagunera, es de las familias, es de los niños de nuestras Academias que esperamos que en un tiempo no muy largo, sean parte de este equipo y nos representen como hoy lo hacen nuestros Toros Laguna”.

Daniel Bejarano, quien fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Final, también tuvo un mensaje para la afición:

“Gracias afición, nos sentimos muy motivados con su apoyo y no tenemos palabras para agradecerles, los amo”.

Posteriormente, se desplegó el jersey monumental entre la afición y los jugadores se dedicaron a repartir autógrafos y fotografías, cerrando así una gran temporada en lo deportivo que se tradujo también en una conexión muy especial con los seguidores de La Laguna.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente