D
H
M
S

El Águila empareja la serie en el Revolución

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Águila de Veracruz contó con una hermética serpentina de 5 imparables, para vencer 5 carreras por 3 a los Algodoneros del Unión Laguna y así, emparejar la serie en el Estadio de la Revolución.

Laguna madrugó en el juego, en su primer turno a la ofensiva, atacó con dos carreras a Joshua Guzmán, el abridor del Águila. Edgar Robles recibió base por bolas y Didi Gregorius conectó doblete de terreno al jardín derecho. Robles anotó desde la antesala con wild pitch y Didi fue mandado al home con sencillo al izquierdo de Nick Torres.

En el tercer inning los laguneros anotaron una más sin conectar de imparable. Con un out en la pizarra, Torres se embasó con pasaporte, avanzó con balk de Guzmán a la intermedia, llegó a tercera con rodado a la segunda base y anotó la tercera carrera de los Guindas con wild pitch.

Luis Gámez abrió el encuentro por los Algodoneros, pero salió lastimado en la tercera entrada sin haber recibido carrera, su lugar en el cerrito, lo ocupó Omar Araujo, quien retiró sin problemas hasta la quinta entrada, pero en el sexto capítulo le empataron el juego.

Fue en ese sexto rollo en el que Veracruz armó rally de 5 anotaciones, para darle la vuelta a la pizarra. Jesús Valdez llegó a primera base en error de Jonathan Villar, Edwin Espinal pegó sencillo al derecho y José Gaitán impulsó la primera rayita del Águila con su primer imparable de la noche.

Carlos Arellano también empujó carrera con sencillo al izquierdo y Christian Zazueta hizo lo propio con doblete. Arellano anotó la cuarta carrera de la entrada con wild pitch de Santiago Gutiérrez y Gustavo Núñez tocó la bola para que, con infield hit, cayera la quinta anotación visitante.

Joshua Guzmán tuvo tremenda salida, el abridor visitante trabajó por espacio de 5 entradas completas, donde permitió 3 imparables y 3 carreras, ponchando a 2 bateadores. Dejó el juego ganado. Al relevo por el Águila vinieron Jonas Garibay, Michael Madrigal, Kevin Escorcia y Samuel Zazueta, quienes no permitieron más daño a la ofensiva lagunera. Zazueta se apuntó su primer salvamento de la temporada y amarró la victoria para los visitantes.

Pitcher ganador: Joshua Guzmán (3-1, ERA 3.86) 5.0IP 3H 3R 4BB 2K.
Pitcher derrotado: Marco Fregozo (0-1, ERA 10.38) 0.1IP 2H 2R 1K.

Mañana jugará el tercero y último de la serie, en punto de las 19:30 horas en el Estadio de la Revolución. Por el Unión Laguna, el abridor será Joe Van Meter (0-1, ERA 4.08). Mientras que, por los jarochos, saltará al centro del diamante José Valdez (0-1, ERA 9.64).

Primeras bajas de Santos Laguna para el apertura 2024

Primeras bajas de Santos Laguna para el apertura 2024, se despide de Duván Vergara y Joel García.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente