Duvan Vergara Santos Laguna

Duván Vergara: "El futbol rápido presenta revanchas"

Santos Laguna ya tiene fecha y horario para volver a la carga en el Torneo Apertura 2023. Será este domingo cuando los Guerreros se presenten nuevamente en partido oficial, visitando a Cruz Azul en el Estadio Azteca, en actividad de la jornada 4.

Posterior a la sesión matutina de este martes, Duván Vergara habló sobre la preparación albiverde con miras a este choque:

“La verdad que el equipo se encuentra bien, entrenando de la mejor manera, pienso que el partido que tuvimos ante Atlético de San Luis fue muy bueno para retomar el ritmo. Será un encuentro muy lindo contra Cruz Azul y esperamos sumar los tres puntos”.

Estado físico

“Llego en muy buena forma al partido del domingo, me estoy preparando de la mejor manera para aportarle al equipo, para estar a disposición de lo que necesite el Cuerpo Técnico y mis compañeros”.

Reanudación del Torneo Apertura 2023

“Lo más lindo del futbol es que rápido se presentan las revanchas, han pasado varios días del último partido oficial que tuvimos, ya dimos vuelta a la página, ahora estamos enfocados y motivados, queremos revertir la situación para tranquilidad nuestra y de la afición”.

Mentalidad del equipo

“Apenas van tres partidos en el torneo, con una victoria este domingo podemos escalar muchas posiciones. Nosotros vamos siempre con la mentalidad de ganar y esperemos que este domingo podamos tener el resultado que queremos”.

Datos YOD

• Duván disputa su 4º torneo en el Futbol Mexicano y 1º con Santos Laguna, teniendo actividad en los tres compromisos jugados hasta el momento en el AP23.

• El volante colombiano marcó un doblete en el compromiso amistoso que disputaron los Guerreros, el pasado sábado frente a Atlético de San Luis.

Compartir este artículo