D
H
M
S

Durango se lleva el primero de la serie en extrainnings

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En la decimotercera entrada, Miguel Torrero conectó imparable al central con la casa llena, para darle la victoria a los Generales de Durango 5 carreras por 4 y dejar tendidos a los Algodoneros del Unión Laguna en el primer juego de la serie en el Estadio Francisco Villa.

Los Generales se adelantaron en la pizarra desde el primer episodio, Alfredo López abrió la tanda con doblete y Michael Robles ligó sencillo al central para que, con corredores por las esquinas, Jefry Marte impulsó la carrera de la quiniela con imparable al derecho. También anotó Robles, en roletazo para doble play por parte de Alberth Martínez, llegó con la segunda rayita de los locales. Fue todo el daño que le hicieron al abridor guinda, Joe Van Meter.

Los Algodoneros acortaron la ventaja en el tercer episodio, Alex Flores recibió base por bolas y Francisco Hernández lo mandó a la antesala con doblete al jardín izquierdo. Allen Córdoba pegó sencillo al jardín derecho para traer la primera carrera de los laguneros.

En el cuarto capítulo, Didi Gregorius conectó cuadrangular solitario por todo el jardín central, su cuarto bambinazo de la temporada para empatar el encuentro a dos carreras por bando.

Jonathan Villar se embazó con hit al derecho y llegó a tercera con doblete de Adrián Tovalín, Dean Nevárez conectó elevado de sacrificio al jardín del centro para producir la tercera anotación de los visitantes.

Joe Van Meter, el abridor que mandó Ramón Orantes por Laguna, tuvo buen regreso al diamante luego de su lesión, trabajó por espacio de 5 entradas completas tolerando 4 imparables, 2 carreras y ponchando a 6 bateadores, aunque dejó el juego ganado, se fue sin decisión.

Durango empató en la séptima entrada, Juan Uriarte le conectó triple al izquierdo a Alberto Leyva y timbró la tercera para los locales con doblete de Manny Olloque.

También el abridor por los Generales, Octavio Acosta, tuvo una gran salida, lanzó 7 entradas de 8 hits y 3 anotaciones, ponchando a 8 bateadores. Tampoco tuvo decisión en el juego.

En el octavo rollo Laguna volvió a tomar ventaja, ante los envíos de José Adames, los pupilos de Ramón Orantes llenaron las bases para que, Jorge Sesma con un out, tocara la bola de sacrificio para producir la cuarta anotación en los spikes de Edgar Robles.

En la baja de la octava, ante José Torres en el montículo, los locales empataron los cartones, Alfredo López abrió la tanda con doblete, se estafó la antesala y timbró con línea de sacrificio a la pradera izquierda de Jefry Marte.

Fue hasta la entrada número 13, cuando los Generales le llenaron las bases a Jorge Nasser y Miguel Torrero le pegó imparable al central a Marco Fregozo produciendo la carrera de la victoria para su equipo en Walk-Off.

Pitcher ganador: Kobby López (1-0, ERA 0.00) 1.0IP 0H 0R 1K.
Pitcher derrotado: Jorge Nasser (0-1, ERA 18.00) 0.1IP 0H 1R 2BB.

Mañana se realizará el segundo juego de la serie a las 19:05 horas en el Estadio Francisco Villa, por el Unión Laguna saltará al diamante Braden Webb (3-1, ERA 4.40). Mientras que, por Durango, el encargado del centro del diamante será Elniery García (2-1, ERA 3.60).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente