D
H
M
S

Durango le empareja la serie a Unión Laguna

° Hoy se jugará el último y definitivo encuentro de la serie a las 19:35 horas en el Estadio Francisco Villa.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Manuel Boscán tuvo 6 producciones y Carlos Mendivil 4 para darle la victoria a Caliente de Durango ante los Algodoneros del Unión Laguna por pizarra de 20 carreras por 6 y así, los duranguenses emparejaron la serie celebrada en el Estadio Francisco Villa.

El partido

Durango hizo 4 anotaciones en la primera entrada conectando un solo imparable y aprovechando el descontrol del abridor Ronald Bolaños, que sólo retiró un tercio. Alfredo López anotó con wild pitch luego de haber negociado base por bolas, luego con las bases llenas, Manuel Boscán conectó doblete al jardín derecho productor de dos carreras y Ariel Sandoval remolcó la cuarta rayita con elevado de sacrificio al jardín izquierdo.

En el segundo inning, ante los envíos de Omar Araujo, Caliente llenó las bases con par de sencillos y pasaporte, fue cuando James Nelson conectó un rodado por la segunda base en el que Jonathan Schoop tiró mal a la intermedia provocando la limpia de los senderos y que los visitantes tomaran ventaja de 0-7 en la pizarra.

Julián León puso en el pizarrón a Laguna en la tercera entrada con su primer cuadrangular de la temporada, fue en solitario y hacia el jardín izquierdo. Mientras que, en el cuarto capítulo, los Algodoneros anotaron 4 carreras más. Allen Córdoba mandó a Schoop a la registradora con doblete al izquierdo y anotó con sencillo al central de Dean Nevarez. Julián León colocó corredores en tercera y segunda base con doblete y Albert Lara se encargó de mandarlos al plato con sencillo al jardín central para acercar a Laguna 5-7 en los cartones.

En la parte baja del cuarto rollo, Manuel Boscán produjo su tercera carrera de la noche con doblete al derecho y Ariel Sandoval volvió a remolcar con elevado de sacrificio. Orozco y Nelson fueron los anotadores.

En el quinto rollo, Nick Torres recibió base por bolas y anotó con doblete al jardín derecho de Jonathan Schoop pero en la parte baja del mismo episodio, Durango volvió a poner tierra de por medio con cuadrangular de dos carreras de José Manuel Orozco ante los lanzamientos de Tyler Wilson para poner la pizarra 6-11.

La séptima entrada dejó un rally de 4 carreras para los duranguenses comandado por un doblete al jardín central de Carlos Mendivil con las bases llenas, productor de tres anotaciones ante los envíos de Miguel Vázquez.

En el octavo inning Durango anotó 5 carreras más ante Marco Fregozo para concretar el juego y obtener la victoria para empatar la serie a los Guindas. Fue la primera victoria para Juan Robles quien retiró la quinta entrada por Caliente, mientras que Ronald Bolaños cargó con su segunda derrota de la campaña.

Último de la serie

Hoy se jugará el último y definitivo encuentro de la serie a las 19:35 horas en el Estadio Francisco Villa. Por los Guindas, saltaría al centro del diamante Ryan Castellani (0-2, ERA 6.75). Mientras que, por los duranguenses, el abridor sería Octavio Acosta (0-4, ERA 8.33).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente