fbpx
Algodoneros Generales

Durango iguala la serie ante Unión Laguna

Ataque tempranero de los Generales de Durango permitió definir a su favor el segundo juego, 9 carreras por 2, sobre los Algodoneros del Unión Laguna, para empatar la serie que se celebra en el estadio Francisco Villa de la entidad alacrana.

Vino un racimo de cuatro rayitas en la misma primera entrada, atacando al pitcher abridor, Alejandro Gallegos. Carlos Muñoz produjo dos con sencillo al central y anotó Alfredo López, en tanto que, Aneury Tavarez, Juan Uriarte y Juan Rodríguez impulsaron una cada uno.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Para el segundo capítulo, Alfredo López se hizo presente con hit al jardín izquierdo y anotó Javier Sánchez. Carlos Muñoz volvió a aparecer para llevar dos más al plato, en los pies de López y Tavarez.

Los mismos apellidos de Tavarez y Muñoz aparecieron un episodio después, al impulsar la octava y novena carrera de la tropa duranguense. Carlos Muñoz se fue con 5 producidas en la noche.

Fue hasta el cuarto rollo cuando los Guindas aparecieron en la pizarra. Yangervis Solarte y Jesse Castillo recibieron pasaportes consecutivos y, tres turnos después, Fernando Flores hizo anotar al venezolano. En el séptimo acto vino la segunda de los laguneros, Adrián Tovalín abrió con doblete y anotó con hit al derecho de Edgar Bravo.

Alejandro Gallegos tuvo complicaciones y no pudo sacar un solo tercio, a cambio, permitió 2 hits y 4 carreras. Manuel Báez vino al relevo y toleró tres carreras más. Alejandro Chavarría, Jordan Suárez y Miguel Esparza, siguieron en el relevo.

Nico Tellache abrió por los locales, con actuación de tres entradas y dos tercios, permitió un hit, una carrera, concedió dos bases por bolas y ponchó a dos enemigos. Le siguieron Edwyn Valle, Juan Robles y Zach Hartman.

Mañana jueves, se definirá la serie en el cuartel duranguense, anunciándose a Luis Gámez para abrir por el Unión Laguna, mientras que Alexis Portillo lo hará por Generales. El duelo está programado para las 19:30 horas.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram