fbpx
Algodoneros Tecolotes

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Dos Laredos se impone al UL en territorio texano

Con ataque tempranero de cuatro rayitas, los Tecolotes de los Dos Laredos se impusieron a los Algodoneros del Unión Laguna, 10 carreras por 3, en el tercer juego de cuatro en esta serie, celebrado en el Uni Trade Stadium de Laredo, Texas.

El debutante, Leuris Gómez, recibió castigo en la misma primera entrada, con imparables productores de Moisés Sierra, Balbino Fuenmayor y Arturo Rodríguez, este último de dos carreras, dándole confianza al abridor fronterizo Josh Roeder.

En el tercer inning, vino una más de los locales, con sencillo de Alex Valdez que permitió anotar a Sierra. Tres capítulos después, los emplumados hicieron otra con producción de Enrique Osorio y timbró Juan Martínez.

Los Guindas se hicieron presentes en el luminoso hasta la séptima entrada, con el segundo cuadrangular de la campaña de Francisco Rivera, por el jardín derecho. Al cierre del mismo inning, Tecolotes fabricó dos carreras más, con elevado de sacrificio de Fuenmayor, que hizo timbrar a Medrano, y con una impulsada más por Valdez.

Laguna no dejó de pelear y en el octavo rollo, otro jonrón, ahora de Nick Torres, el 14 en la temporada, con Fabián Campoy a bordo, le permitió reducir la diferencia.

Leuris Gómez se mantuvo en la loma durante dos entradas, permitió seis hits, le hicieron cinco carreras, otorgó dos pasaportes, con un chocolate recetado. Vinieron al relevo Edgar Osuna, Jordan Suárez, Fernando Burgueño y Alejandro Gallegos.

Este jueves, ambos equipos regresarán a suelo mexicano, jugándose el cuarto encuentro en punto de las 20:00 horas en el Parque La Junta. Valentín de Luna está programado por el conjunto lagunero, mientras que, Henry Omaña, está anunciado por el cuadro de las dos naciones.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram