D
H
M
S

Dória: "Tenemos que pensar en ganar"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La experiencia de Matheus Dória en Fase Final de la Liga MX es un punto a favor de los Guerreros de cara a su partido de Reclasificación frente a Pachuca. El defensor brasileño habló sobre su participación como titular frente a Cruz Azul, luego de la llegada de Pablo Repetto al banquillo santista:

“La verdad me sentí muy bien, porque estuve trabajando fuerte, esperando la oportunidad y físicamente me sentí muy bien. Feliz por el respaldo. Me gustó bastante el trabajo de Pablo Repetto, la manera en que juega. Lo vemos muy comprometido con nosotros y a nosotros nos toca trabajar y dejar todo por él”.

Mentalidad albiverde

“Lo que hablamos después del partido vs. Cruz Azul es que ese resultado quedó atrás. Ahora tenemos que estar con la cabeza puesta en Pachuca, dejar todo. Será un partido muy importante para nosotros. Tenemos la chance de avanzar a la Liguilla, entonces vamos con todo, dejar todo lo que podemos, olvidar lo malo y quedarnos con lo bueno que hicimos durante el torneo, apostando todo al trabajo de Pablo Repetto”.

Estamos Juntos

“Tenemos todo para ganar, la verdad sabemos que quedamos a deber en el torneo. Para mí, los puntos que obtuvimos no tienen nada que ver con nuestra calidad. No estuvimos a la altura del Club, ni de lo que esperan de nosotros. Ahora que estamos en la Reclasificación tenemos que cambiar el chip, estar 300% concentrados y dejar todo para ganar. Siempre tenemos que pensar en ganar. Tenemos la oportunidad de estar en la Liguilla y para ello Estamos Juntos”.

Datos YOD

• Los Guerreros entrenarán esta tarde en Territorio Santos Modelo, continuando con su preparación de cara al compromiso de Reclasificación frente a Pachuca, a disputarse este sábado en el Estadio Hidalgo.

• El defensor brasileño Matheus Dória está por disputar su 6ª Fase Final con los Guerreros en Liga MX.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente